Calcetines Nike Spark Lighweight
Cuando salimos a correr, es muy importante tener la zapatilla adecuada para no sufrir demasiado de los pies, pero, muchas veces, nos olvidamos que en los pies, a parte de las zapatillas, también llevamos puestos unos calcetines que son igual de importantes a la hora de entrenar o salir a correr.
En ese aspecto, hay diferentes estilos de calcetines, ya sea por grosor de tela, transpirabilidad, ajuste, tipo de caña etc. En este caso, vamos a analizar los calcetines Nike Spark Lightweight de la marca americana que, seguro, no os dejará indiferentes.
La seña de identidad de este calcetín de los de Oregón es fácil, tela muy fina, con gran ajuste y muy transpirable. Ya solamente con verlas de cerca nos daremos cuenta de que es un calcetín que nos va a ocupar nada de espacio en la zapatilla gracias a su finura. Esta finura, nos ayudara a que el calcetín sea mucho mas transpirable ya que se combina también con una tela porosa que siempre facilita esa transpirabilidad que tanto adoramos, sobre todo, en los días mas calurosos.
La segunda seña de identidad viene en el ajuste que nos brindará este modelo de calcetín ya que tiene algo parecido a un puño (sin ser como tal) que hará que se nos agarre bien el calcetín en la zona del tobillo y luego, al ser una tela estilo goma, se nos adaptará al pie en todos los sentidos.
No nos podemos olvidar de los elementos de seguridad del calcetín, ya que en es estilo puño del tobillo, va una banda reflectante alrededor de todo el tobillo junto con el símbolo de la marca, que también es reflectante.
Lo podemos encontrar en tres modelos diferentes: No Show o caña baja, un modelo estilo pinkie, ankle o caña media, el típico calcetín tobillero que queda por encima de los maléolos del tobillo y crew o caña alta, el estilo de calcetín donde se terminará donde la zona del gemelo.
Como podemos ver, si buscas un calcetín fino, ajustable y muy transpirable, Nike te trae sus calcetines Spark Lightweight en tres cañas diferentes.