-10%

Chaqueta Nike Windrunner BRS

98,99 IVA Incluido
-10%

Chaqueta Essential Negro

62,95 IVA Incluido
-10%

Chaqueta Adidas Rise Up Run Azul

80,95 IVA Incluido
-10%

Chaqueta Adidas Rise Up Run Azul

80,95 IVA Incluido
-10%

Chaqueta Adidas PHX Negro

89,95 IVA Incluido

Chaquetas para hombre de running

Para salir a correr, sobre todo en invierno, tienes que estar bien equipado. Más aún si quieres llevar a cabo tu carrera sin importarte la lluvia o el viento que se enfrente a ti ese día. Así que si eres de esos intrépidos que salen a entrenar sin que nada les pare, estas chaquetas de running para hombre te van a encantar. Sigue leyendo y descubre por qué las de ApalaRun encajan tan bien contigo.

Lo primero que debes saber de nuestros modelos es que siempre son de marcas reconocidas, como Nike o Adidas. Ellas siempre brindan la garantía de contar con un tejido de la máxima calidad que te permita entrenar con toda la comodidad que necesitas.

Por otra parte, si lo que estás buscando son chaquetas impermeables de running para hombre, también estás en el sitio adecuado. Muchas de las prendas que elegimos en esta categoría cuentan con esta característica, ya que entendemos que es imprescindible para entrenar o competir en los días lluviosos.

¿Ya has visto una que te encanta? Pues recuerda que en solo 24-48 horas después de hacer el pedido puede estar en la dirección que nos indiques. Y si tu pedido supera los 50 €, ¡los gastos de envío son gratuitos! Así que, teniendo en cuenta que pasado mañana podrías estar disfrutando de tu entrenamiento con tu chaqueta de hombre para running nueva, ¿a qué esperas?

¡Corre a por tu 20% de descuento!