-10%

Camiseta Nike All Over Rosa

26,99 IVA Incluido
-10%

Camiseta Nike All Over Naranja

26,99 IVA Incluido
-10%

Camiseta Nike Tank All Over

22,50 IVA Incluido
-10%

Camiseta Adidas Own The Run Floral

31,50 IVA Incluido
-10%

Camiseta Adidas By Stella Mccartney Truepur Tank

72,00 IVA Incluido
-10%

Camiseta Adidas Own The Run Naranja

31,50 IVA Incluido
-10%

Camiseta Adidas Burnout Graphic Blanco

31,46 IVA Incluido

Camisetas para mujer de running

Para mejorar en tus objetivos deportivos debes tenerlo en cuenta todo: el material que usas durante los entrenamientos, el lugar donde los vas a llevar a cabo y, por supuesto, las prendas que lleves puestas. En ApalaRun queremos brindarte la posibilidad de acceder a camisetas para mujer de running adaptadas a ti, a tu forma de correr y a la climatología bajo la que practicas este deporte. Sigue leyendo y descubre cómo.

De la misma manera que un día hace frío y otro calor, un día puedes necesitar una camiseta de running de manga larga para mujer y otro de tirantes. Por eso en ApalaRun te ofrecemos una amplia variedad de diseños, para que puedas elegir entre aquellos que mejor se adaptan a ti en cada entrenamiento.

Por otro lado, solo trabajamos con marcas de renombre, como Adidas, Nike o Salomon, que puedan garantizar una gran calidad del tejido. Porque queremos ofrecerte solo prendas que sean transpirables, ligeras, prácticas y, sobre todo, cómodas para tus rutas.

Elige entre nuestros diseños las camisetas para correr de mujer que más te gusten y en solo 24-48 horas las tendrás en tus manos. Además, si el pedido es superior a 50 €, ¡el envío es totalmente gratis! No esperes más y consigue esas prendas que te harán ir un paso más allá en tus objetivos.

¡Corre a por tu 20% de descuento!