-10%

Mallas Nike One

49,99 44,99 IVA Incluido
-10%

Pantalón Corto Nike Eclipse

49,99 44,99 IVA Incluido
-10%

Pantalón Corto De Running Nike 2 en 1

45,00 40,50 IVA Incluido
-10%

Pantalón Corto Adidas Run It

25,00 22,50 IVA Incluido
-10%

Pantalón Corto Adidas Floral

40,00 36,00 IVA Incluido
-10%

Mallas Adidas Stella McCartney Run Tight H.R Negro

99,95 89,95 IVA Incluido

Pantalones para mujer de running

Quieres alcanzar tus objetivos deportivos e ir cada vez más allá, sin rendirte. Y para ello necesitas analizar un montón de variables que afectan a tu rendimiento: el lugar en el que entrenas, la climatología y, por supuesto, ¡tu equipación! Descubre los pantalones de running para mujer que tenemos en ApalaRun y te diremos cómo pueden ayudarte a avanzar en tus entrenamientos.

¿Qué buscas en tu ropa deportiva en general? Calidad en el tejido, ligereza, comodidad y resistencia. ¿No es así? Pues para garantizarte todas esas virtudes en tus nuevos pantalones para correr de mujer, en ApalaRun solo trabajamos con marcas de renombre, como Nike o Adidas. Así estarás segura de que cada modelo tendrá todas las virtudes que necesitas en tus entrenamientos y competiciones.

Por otro lado, como sabemos que no todos los días la climatología es la misma, te ofrecemos tanto pantalones cortos como mallas, perfectos ambos para hacer running o trail running en diferentes épocas del año.

Y cuando veas ese par ideal para ti, ¿sabes cuánto tiempo van a tardar en estar en tus manos tras hacer tu compra? Tan solo 24-48 horas. Y si el pedido es superior a 50 €, el envío te sale completamente gratis. Así que pasado mañana podrías estar estrenando esos pantalones para mujer de running que tanto te gustan. ¡A por ellos!