Adidas SolarBoost 5 Hombre
Adidas ha querido renovar la gama solarboost con una nueva actualización y nuevas prestaciones pero sin perder ni un ápice de su ADN de siempre, es decir, el ser una zapatilla para entrenamientos diarios con gran confort, máxima amortiguación y buena respuesta en cada pisada.
Para ello, han realizado varios cambios en la zapatilla, empezando por la media suela, que al igual que la zapatilla de máxima amortiguación de la marca, las ultraboost light, tenemos en nuevo compuesto light boost, un compuesto que es un 30% más ligero con la misma amortiguación y una mejor respuesta. Este nuevo boost en combinación con la ya conocida tecnología de estabilidad LEP, hacen de la zapatilla una muy buena zapatilla de running polivalente.
Siguiendo con la suela de la zapatilla, seguimos contando con la suela de compuesto continental pero con una diferencia respecto a su predecesora, tenemos mayor cantidad de caucho por que ocupa toda la longitud de la suela de la zapatilla incluyendo un cambio en el taqueado de la suela, teniendo así mayor tracción y agarre pero con mayor durabilidad.
Por último, en el upper también vienen cambios relacionados con la comodidad del mismo. Tenemos una malla técnica de una sola capa con la lengüeta integrada que, como ya hemos dicho anteriormente, nos aportará mayor comodidad en cada pisada.
Como podemos ver, esta nueva versión de la zapatilla no pierde su ADN de siempre pero si que trae mejoras que nos harán disfrutar más de la experiencia de correr con ellas.