La ya conocida marca americana vuelve con su nuevo modelo Nike Air Zoom Pegasus 39 que nos trae alguna novedad comparando con el anterior modelo de esta misma marca. Mantiene esa buena sensación que ya teníamos de amortiguación pero este nuevo modelo nos trae algunas modificaciones para mejorar nuestra experiencia.
Esta zapatilla conserva parte de la construcción del anterior modelo, con la media suela del compuesto de espuma React, que tan bien le ha ido hasta ahora, implementando en este último modelo 2 camaras de aire a diferencia del modelo anterior que solo tenía una en la parte delantera. Este modelo contiene una de ellas en la parte delantera y otra en la parte trasera que nos da una pisada aún más confortable que la del modelo anterior.
Sabemos lo bien que les funcionó anteriormente el diseño de la suela, a esto se le suma que en este nuevo modelo han mejorado la tracción de ella con un nuevo diseño de la propia.
Pasando a la parte del upper, conocemos lo bien que funcionó el del modelo anterior, y han querido seguir por la misma línea ofreciendo comodidad y mayor transpiración. Esto sumado a la mejora de resistencia al agua que han conseguido en el nuevo modelo, hacen que funcione aún mejor.