Adidas Adizero Boston 12
La versión número 12 de uno de los modelos más icónicos de la marca alemana Adidas ya está aquí y, aunque siga una línea continuista respecto a la versión anterior, tenemos unos pequeños detalles diferentes que prometen mejorar la experiencia con esta zapatilla de running mixta.
Y es que aunque esta zapatilla tenga casi las misma características que la Boston 11, las mejoras en la media suela y los cambios del upper y de la suela, se notaran a la hora de correr y lo agradeceremos enormemente.
La nueva versión de la Adidas Adizero Boston 12 seguirá con una media suela con las mismas tecnologías que la 11, pero con algunos pequeños cambios. Contaremos con una media suela dividida de Lightstrike Pro en la parte superior de la misma y el Lighstrike normal en la parte inferior, con la diferencia de que este, es la segunda versión, la mejorada, que le dará más reactividad y suavidad a la zapatilla en cada pisada pero sin perder la estabilidad de la misma.
Otro de los cambios que tendremos en la media suela es que los energy roads incorporados, abarcaran la longitud completa de la zapatilla para poder ayudarnos en la transición de la pisada. Pequeños cambios, que harán que crezca el rendimiento de la zapatilla.
En cuanto a la suela de la zapatilla, seguiremos contando con el ya famoso caucho continental en las zapatillas de la marca alemana que estará incorporada en las zonas donde más abrasión sufren las suelas. Esto hará que la zapatilla tenga una gran tracción pero también una buena durabilidad. Aunque el caucho no haya cambiado de tecnología, sí que ha cambiado el dibujo precisamente para potenciar las características mencionadas anteriormente.
El upper de la zapatilla también viene con pequeños cambios en cuanto a la transpirabilidad sobre todo, siendo esta versión 12 más transpirable que la 11. Esta pequeña evolución no hará que pierda la gran sujeción y ajuste que teníamos en su antecesora, mejorando así, el upper del mismo. No debemos olvidar el compromiso de Adidas con la sostenibilidad del planeta, ya que el upper está confeccionado con una gran cantidad de materiales reciclados.
Como podemos ver, estas nuevas Adizero Boston 12 vienen con pequeños cambios pero que parece que nos van a transmitir grandes mejoras a nivel de rendimiento para aquellos que busquen una zapatilla de running mixta, es decir, que sirva tanto para rodajes largos a ritmos bajos como para rodajes más corto e intensos o series.