Saucony Tempus
Esta nueva zapatilla, para ser una zapatilla con gran control de estabilidad, es una zapatilla muy ligera y reactiva, algo que, hasta ahora no es que hayan ido muchas veces de la mano. Para ello, Saucony ha implementado sus mejores tecnologías en todos los aspectos de la zapatilla, haciendo de ella, una de las mejores zapatillas de running del mercado.
Si nos fijamos en la media suela de la zapatilla, veremos que tenemos incorporada la espuma estrella de la marca, el compuesto PWRRUN PB, una espuma que nos aportara una gran amortiguación, reactividad y potencia, pero que, gracias a su control de estabilidad, no perderemos ni un poquito de esta estabilidad. Este control de estabilidad, a parte de darnos eso, la estabilidad, también nos aportara seguridad en la pisada, algo que es muy importante en todas las salidas largas que queremos hacer.
En cuanto a la suela de la zapatilla, incorpora un compuesto de caucho a lo largo de toda la suela de la zapatilla que nos aportara una gran durabilidad y a su vez, una muy buena tracción.
En cuanto al upper de la zapatilla, al igual que lo vienen haciendo la mayoría de las marcas, saucony también se suma a preservar la naturaleza y han creado una malla de alto rendimiento con materiales reciclados. Esta malla es una malla muy técnica que nos aportara una gran transpirabilidad. Por otra parte, la disposición de los cordones nos ayudara con el ajuste de la zapatilla en el antepié y el gran ajuste que notaremos en la parte del talón, nos aportara un punto de estabilidad mas que agradeceremos a la hora de utilizarla para correr.
Como podemos ver, Saucony ha creado su zapatilla definitiva. Una zapatilla que, a parte de darnos esta estabilidad necesaria para no hacernos daño, nos aporta también una gran amortiguación, junto con comodidad y gran reactividad. Veamos como le va a la nueva Tempus, pero nosotros creemos que os tenderéis que quedar con el nombre.