Saucony Ride 16
Saucony actualiza uno de sus modelos más icónicos, la Ride a su versión número 16. Esta nueva versión de la zapatilla de running de entrenamiento de la marca, sigue una línea continuista, ya que la decimoquinta versión, les fue bien.
Como hemos comentado, esta nueva versión no trae grandes cambios pero sí pequeñas mejoras, sobre todo en el upper, que ayudarán a que la zapatilla nos sea más cómoda al pie.
Como de costumbre, empezaremos a hablar de la mediasuela. Seguiremos contando con la espuma PWRRUN, espuma que aporta una muy buena amortiguación y, en consecuencia, una gran sensación de comodidad en cada pisada.
En cuanto a la suela de la zapatilla, sigue siendo igual que la de su versión predecesora. Tenemos una goma más resistente en las zonas estratégicas donde más se gasta la suela, aportando así, más durabilidad y agarre a la zapatilla.
Por último, hablaremos del upper, que es donde más cambios se han realizado en la zapatilla. Y es que el upper digamos que lo han dividido en dos zonas. La zona del mediopié hacia atrás está construida de una manera más resistente para aportar firmeza a la zapatilla y mayor estabilidad a la pisada. En cambio, la zona delantera es muchísimo más porosa para aportar esta transpirabilidad y frescura al pie.
Como podemos ver, pocos cambios entre versiones, pero el único realizado, promete mejorar la zapatilla bastante.