Polar Vantage V3
La combinación perfecta de biosensores, pantalla AMOLED, GPS dual, mapas y las funciones de entrenamiento y recuperación más completas del mercado. Domina tu entrenamiento con Polar Vantage V3 y prepárate para rendir al máximo nivel.
Si echamos un vistazo a las funciones del Polar, esta segunda versión puede acceder hasta a 130 perfiles de deportes diferentes, incluso algunos personalizados, sin olvidar que podemos cambiar la información que aparece en cada pantalla del deporte que estamos realizando.
A parte de todo esto, también tiene la opción de planificar entrenamientos o saber qué recuperación es necesaria después de cada ejercicio, gracias a sistemas como el Fulweise o Recovery Pro.
En lo que al posicionamiento concierne, es de los más exactos hasta la fecha, o el que más, ya que funciona con GPS, GLONASS, Galileo y QZSS.
En cuanto a la conectividad del Polar Vantage V3, hay una novedad en comparación con otros modelos. Y es que deja la conexión ANT+ a un lado y solamente tiene la conexión mediante Bluetooth. Eso sí, para una gran variedad de dispositivos como potenciómetros de bicicleta, sensores de FC, sensores de pedaleo…Otra de las grandes novedades de este nuevo modelo viene son los diferentes y nuevos tests tanto de running como de ciclismo para poder ver nuestro estado de forma. Eso sí, para poder realizar un test de ciclismo completamente, necesitaremos de aparatos externos, como pueden ser potenciómetros; no así, para los test de running.
No incorpora mapas, con lo cual, al seguir las indicaciones aparecerá una línea de puntos a seguir. Eso sí, al menos indica el recorrido de manera en la que lo debemos hacer gracias a las indicaciones de curva. Para poder seguir una ruta, lo podemos hacer mediante Koomot. Una de las funciones que más agradecerá el público que realiza ejercicio con música es que en esta segunda versión, han incorporado el control de música en el reloj, es decir, podremos ajustar el volumen, cambiar de canciones y ver lo que suena en nuestro reloj.
En cuanto a funciones de smartwatch, nos encontraremos con las básicas que tiene casi toda la gama de la marca: pasos realizados durante el día, calorías quemadas, distancia recorrida, etc. No nos olvidemos de las notificaciones del teléfono móvil, podremos ver que llamadas y que mensajes entran al móvil desde el reloj. Por último, pero no menos importante, debemos hablar de la batería. De muy buena duración, aguanta 40 horas en modo entrenamiento con las funciones activas completamente. Aun así, tenemos la opción de personalizar el consumo y estirar la batería hasta 100 horas en modo entrenamiento. Sin duda, un buen rendimiento.
Como hemos podido ver, el nuevo Polar Vantage V3 tiene buenas capacidades de batería, un gran posicionamiento gracias a sus diferentes modos de GPS y una funcionalidad increíble gracias a sus nuevos test, pero, no podemos dejar de echar de menos la incorporación de mapas al modelo. Esperamos que en otras versiones u otros modelos de la marca finesa lo tengan en cuenta y lo incorporen.