Nike Zoom Rival D10
La marca americana, completando su gama de zapatillas de clavos, nos muestra el modelo más adecuado para las medias y largas distancias, la Nike Zoom Rival D10. Con una combinación de diferentes tecnologías, encontraremos una zapatilla ligera y cómoda.
Empezaremos la descripción con la mediasuela de esta zapatilla. Compuesta por la goma phylon en su silueta entera, obtendremos una amortiguación y sujeción muy ligera de la zapatilla. En la parte delantera como en casi toda la gama, nos encontraremos con la placa de Pebax para los clavos.
Siguiendo con la suela y como bien hemos dicho antes, encontramos la placa de Pebax de seis clavos intercambiables junto con un caucho especial, que nos aportarán mucha tracción y agarre en nuestras Nike Rival D10.
En el upper, la malla de una sola capa súper transpirable, mantendrá nuestros pies frescos durante la carrera y la tecnología de cuerdas Flyware nos aportará sujeción en el pie.
Como podemos ver, las Nike Zoom Rival D10 es una zapatilla que a penas se va a notar que la llevamos puesta gracias a su sujección al pie y ligereza, lo cual, hará que podamos correr más rápido las medias y largas distancias en la pista.