Nike Infinity Run Flyknit para mujer
En 2018 Nike lanzó Epic React Flyknit, zapatilla con sensaciones agradables, nueva tecnología de amortiguación que absorbe todo el impacto, super reactiva y ligera. Ahora tras haber introducido esa tecnología en varios de sus modelos como Vomero 14, Zoom Fly o Pegasus Turbo, saca el desarrollo de Epic para lanzar Nike React Infinity Run Flyknit de mujer.
Empezando por la amortiguación, podemos decir que lo que ha cambiado en esta zapatilla ha sido “la fórmula” que han utilizado para esta versión. Han añadido más material React en la mediasuela consiguiendo que sea más firme y estable. La media-suela ha ganado altura y amplitud lo que da al usuario mayor seguridad en cada zancada.
Habiendo ampliado la amplitud de media-suela, se ha ampliado la suela, más superficie en la que impactar en cada zancada. Aquí vemos otra cambio frente a la versión anterior, han añadido más puntos de caucho a lo largo de la suela para que el desgaste sea menor y la tracción sea mejor. Más tracción, más kilómetros de vida al tener más caucho.
Finalmente, y tras ver cambios en todos los aspectos de la zapatilla, el upper no podía ser menos. Una nueva versión de Flyknit compone la malla de la zapatilla; más firme, con acabados que mejoran su respuesta frente a diferentes condiciones meteorológicas. El ajuste también se ve modificado con este cambio, ya que este nuevo tejido es más firme y da menos opción de expandirse en giros y cambios de ritmo.
Resumiendo, Nike Infinity Run Flyknit para mujer es una opción perfecta para un público principiante que prime la seguridad de sus entrenos y la sensación agradable en cada pisada. Para corredores más expertos, sería una opción muy recomendable para entrenos menos exigentes en los que quieren meter kilómetros sin arriesgarse a resentirse de dolores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.