Air Zoom Wildhorse 6 de Nike
En su afán por seguir fortaleciendo la gama de trail running, la firma americana ha lanzado su nueva evolución de Nike Wildhorse 6 con cambios significativos tanto en materiales como en estética, para así, proporcionar mayor confortabilidad y amortiguación, pero manteniendo su dinamismo y velocidad. Este modelo que siempre se ha caracterizado por su estabilidad y seguridad, ahora ha dado un paso adelante hacia el dinamismo.
La mediasuela que utiliza la nueva Air Zoom Wildhorse 6 de Nike, viene plagada de novedades. Para empezar, han utilizado el material React, ya visto en otros muchos modelos de la marca, para trabajar mucho más la amortiguación de la zapatilla. Así consiguen que la sensación sea más agradable y se aligere el peso de la zapatilla. En la parte del talón de la zapatilla, han subido un poco los laterales, haciendo algo parecido a las Vomero 14, para darle más estabilidad a la zapatilla. De las pocas cosas que mantiene la media-suela sobre el modelo anterior es el drops de 8 mm.
La suela de zapatilla no tiene nada que ver con su anterior versión. Tiene un taco algo más pronunciado y más separado, ideal para poder andar en terrenos más propensos a ser resbalosos y de más barro sin que ello signifique que tengamos que hacer todos los kilómetros en terrenos complicados
En cuanto al upper, aunque su diseño haya cambiado mucho respecto al modelo anterior, no trae grandes novedades. La mayor diferencia con la versión 5 viene en los cordones. Utiliza un sistema de nervios para que a la hora de apretar los cordones, la zapatilla se adapte mejor a nuestro pie y así tener una mayor sujeción y confortabilidad.
La zapatilla de trail running Nike Wildhorse 6 es la zapatilla más estable y segura de la gama de zapatillas de montaña de la firma americana. Una zapatilla de mucha suela y perfecta para caminos y senderos, destaca por el confort y la estabilidad. Muy buena elección para los que estén empezando a descubrir la montaña y sus caminos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.