Nike Air Zoom Pegasus 37 hombre
El último lanzamiento de la marca y predecesora de la Pegasus 36, la zapatilla Nike Air Zoom Pegasus 37 hombre es una de las que mejor ha respondido y más se ha adecuado a las necesidades de uso diario de los runners. De gran durabilidad además de muy versátil en los entrenamientos. Viene con significativos cambios tanto en el upper como en la media-suela.
En primer lugar, la media-suela de Nike Air Zoom Pegasus 37 hombre ha tenido dos principales cambios con respecto a sus antecesoras. Por un lado, tenemos una “revolución” en la unidad de aire (bolsita de aire que nos proveerá de más retorno de energía) que tanto caracteriza a este modelo. Han decidido situarla en la zona delantera de la zapatilla, donde más energía se requiere a la hora del despegue. Nike Air Zoom Pegasus 37 hombre Es el doble de gruesa que la anterior para mejorar sus cualidades. Por otro lado, se han olvidado del material Cushlon St que han venido usando en las últimas ediciones, para dar entrada a React. El material React, es el más ligero de amortiguación que hasta hoy día ha desarrollado la firma y después de incluirlo en modelos como Epic React, Infinity Run, Zoom Fly, Pegasus Turbo o Vomero 14 han decidido añadirlas también en esta línea.
En lo que a la suela respecta no ha tenido gran cambio de Pegasus 36 a Nike Air Zoom Pegasus 37 de hombre. Mantiene el mismo material y dibujo en la suela, a excepción de un corte en la parte delantera, donde se sitúa la unidad de aire para ayudar a su flexión en el despegue.
Por último, en el upper no solo han cambiado los materiales, sino también el diseño. La malla que compone la zapatilla es más firme pero más delgada, tanto que llega a ser traslucida. Esto, junto con el cambio de la sujeción de los cordones en los ojales ayuda a tener una mejor sujeción y transpiración. El Swoosh en esta Nike Air Zoom Pegasus 37 hombre va en pequeño en ambas caras, más discretas que las anteriores y el color acaba degradándose en la media-suela, donde se sitúa la nueva unidad de aire Zoom.
Nike Air Zoom Pegasus 37 hombre es la zapatilla perfecta para todo aquel que busque una amortiguación firme y una durabilidad alta. Es igual a seguridad, versatilidad y ligereza. Tenemos la mejor zapatilla de entrenamientos para ritmos desde 4:30 a 6:00 o incluso más, gracias a su versatilidad en la adaptación a diferentes tipos de entrenos. Para acabar, señalar que gracias a su valorado diseño estético, para uso diario se adapta muy bien.
https://apalarun.com/nike-zoom-pegasus-37-caracteristicas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.