New Balance te invita a correr el Maratón de Valencia 2021

new-balance-maraton-valencia-2021

New Balance y la familia del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021, que actuará como patrocinador oficial del evento, unen sus fuerzas para ofrecer a cualquier corredor la posibilidad de participar en el maratón del próximo 5 de diciembre.

Si realizas una compra igual o superior a 190 euros en uno de los centros autorizados, entre los que se encuentra Deportes Apalategui, te garantizas automáticamente una inscripción para la prueba. Para ello, tendrás desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre y una vez realizada la compra dentro del plazo indicado, recibirás un código para poder acogerte a la promoción. Tendrás hasta el 2 de noviembre para canjearlo y una vez que tengas el código deberás seguir los siguientes pasos:

-10%

New Balance Fuelcell Rebel Mujer

126,00 IVA Incluido
-10%

New Balance Fuelcell Prism Hombre

117,00 IVA Incluido
-10%

New Balance Fuelcell Propel V3 Hombre

99,00 IVA Incluido
-10%

New Balance Fresh Foam 1080 Mujer

135,00 IVA Incluido
-10%

New Balance Fresh Foam 1080 Hombre

135,00 IVA Incluido
-12%

New Balance FuelCell RC Elite V2 Hombre

203,00 IVA Incluido
-10%

New Balance FuelCell Propel V2

99,00 IVA Incluido
-10%

New Balance FuelCell Rebel V2

126,00 IVA Incluido
-10%

New Balance Fresh Foam 1080 V11

153,00 IVA Incluido

New Balance y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021

1. Accede al formulario de inscripción AQUÍ.

2. Introduce el código que aparece en el cupón de compra de material.

3. Sube una imagen de tu resguardo de compra por valor de 190€ o superior.

4. Rellena tus datos en el formulario, abona la licencia de día obligatoria de la RFEA (5€) y completa tu inscripción con los extras que desees (grabación de medalla, poncho post race, aportación entidad solidaria…).

5. Al finalizar este proceso, recibirás un correo electrónico comunicándote que has realizado correctamente la inscripción.

6. New Balance revisará la validez del ticket de compra, confirmando solo las inscripciones que aporten correctamente este resguardo y cancelando las que no hayan aportado correctamente el justificante de compra.

Esperamos haberte aclarado las condiciones para participar en la Maratón de Valencia 2021, pero si todavía tienes alguna duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Deportes Apalategui. ¡Te esperamos en nuestras tiendas! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: Deportes Apalategui SL

Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad