New Balance ha renovado su modelo mixto para sacar al mercado una zapatilla aun más ligera y con una reactividad mayor, gracias a un nuevo componente que nos amortiguará en nuestros entrenamientos y carreras. Muy estable gracias a un talón que va reforzado y una malla muy maleable que nos dará un ajuste desigual, según necesidad del pie de estar más o menos sujeto.
Como ya hemos mencionado, la media-suela nos trae un nuevo componente “inteligente”, Fresh Foam X, que es un material más ligero, nos proporcionará mayor amortiguación y es más reactivo para poder mantener nuestro ritmo vivo durante más tiempo. El perfil de la zapatilla es bajo, perfecto para series y entrenamientos en pista.
La suela tiene el compuesto Blown Rubber que nos ayudará a tener mejor tracción en el asfalto y en la pista a la vez que la durabilidad aumente ya que es más rugoso que el Fresh Foam. No tiene ninguna línea de flexión a lo largo de la suela, lo que nos da una reactividad a la hora de salida mayor.
El upper tiene una malla diferente a lo que antes era Zante, esta vez han optado por una malla más maleable que nos dará un ajuste óptimo, pero confortable. Con una forma que se ajustará perfecto en la zona de metatarso. En la zona del talón vemos visible una pieza que nos dará mayor estabilidad al apoyar el pie, para así evitar posibles malas pisadas.
Fresh Foam Tempo es una zapatilla mixta que nos ayudará en esos entrenos rápidos y series durante la semana y en las competiciones los fines de semana. Es una zapatilla que puede ser muy buen complemento para nuestra rodadora. Para personas pesadas quizá es una zapatilla que deberíamos dar uso en días clave y competiciones, ya que su bajo perfil nos pasará factura, como el resto de zapatillas mixtas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.