¡Oferta!

Mallas Adidas Stella McCartney Run Tight H.R Negro

99,95 89,96 IVA Incluido
¡Oferta!

Mallas Adidas Stella McCartney Believe This Training Azul

119,95 107,96 IVA Incluido
¡Oferta!

Mallas Adidas Own the Run Negro

49,95 44,96 IVA Incluido
¡Oferta!

Mallas Nike One Luxe Gris

70,00 63,00 IVA Incluido
¡Oferta!

Mallas Nik3e NP Tight Toss Print Negro

45,00 41,00 IVA Incluido

Mallas para correr de ApalaRun

Para llegar a tus objetivos deportivos es imprescindible contar con la equipación adecuada. Por eso nuestras mallas de running cuentan con todas las virtudes que puedes buscar en estas prendas: cómodas, ligeras, transpirables y flexibles. Sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrecemos en ApalaRun.

Las mallas de compresión de running o trail deben ofrecerte un confort adecuado para practicar este deporte. Por eso solo trabajamos con marcas de renombre que te brinden esa garantía, como pueden ser Nike o Adidas.

Por otro lado, entendemos que tu equipación debe ir acorde con tu personalidad y tu estilo. Por eso verás que solo hemos escogido diseños originales y atractivos para nuestro catálogo. Modelos, al fin y al cabo, ¡que combinen contigo al 100%!

Y cuando encuentres esas mallas de atletismo que consideres perfectas para practicar tu deporte favorito, ¿sabes cuánto tiempo van a tardar en estar en tus manos tras hacer tu compra? Tan solo entre 24 y 48 horas. Y, además, si el pedido tiene un coste superior a los 50 €, el envío es completamente gratuito. Así que pasado mañana (como tarde) podrías estar disfrutando de tus nuevas mallas para correr. ¿Acaso quieres esperar más?