HOKA ONE ONE CARBON X2
Hace pocas fechas se lanzó la nueva Hoka One One Carbon X2. La mejora de la zapatilla de placa de carbono de la marca francesa.
Volveremos a encontrar una zapatilla que será ideal tanto para competiciones como para entrenamientos de ritmos vivos gracias a su placa de fibra de carbono y su gran reactividad.
Hoka sigue queriendo convertirse en un referente de las zapatillas de running y, para ello, ha sacado a la luz la evolución de su zapatilla de placa de carbono, la Hoka One One Carbon X2. Las mejoras nos traerán mayor amortiguación, y reactividad que el anterior modelo.
Comenzamos el despiece de la zapatilla por la mediasuela, compuesta por su espuma de tecnología PROFLY, la cual, nos aportará una excelente amortiguación, ideal para realizar largos recorridos. Tampoco nos podemos olvidar de la tecnología meta-rocker, que nos hará que la pisada se más fluida gracias a su forma redondeada y algo más larga en comparación con su antecesora, sin olvidarnos de la placa de carbono, la cual nos aportará mucha más reactividad en cada pisada.
Siguiendo con la suela de la zapatilla, nos encontraremos con una suela de goma eva pero con algo más de resistencia, proporcionándonos así, un contacto ligero con el suele y añadiendo un pequeño plus de reactividad.
Para terminar, el upper de la zapatilla te brinda un ajuste perfecto en el pie notando, sobre todo, en la zona de la lengüeta. El corte superior de la zapatilla nos proporciona una transpirabilidad inigualable ya que, facilita la entrada y salida del aire, manteniendo así, los pies frescos en todo momento.
Visto lo anterior, podemos decir que la Hoka One One Carbon X2 es una zapatilla ideal para aquellas personas que buscan la versatilidad de una zapatilla tanto para competir como para realizar entrenamiento de largo recorrido sin que esta pierda, confortabilidad, reactividad ni amortiguación.