Asics Novablast 2 para hombre
No hace mucho tiempo, la marca japonesa lanzó un nuevo modelo de zapatilla de running pensado para darnos una gran respuesta en cada zancada y realizar así nuestros entrenamientos de una forma más sencilla y, viendo el resultado, ha sacado su segunda edición. Hablamos de la Asics Novablast 2, que siguen una línea continuista pero sí que incorporan unas pocas mejoras, sobre todo en la suela, para que la zapatilla sea aun mas dinámica, estable y, sobre todo, más duradera que su primera edición.
Y es que la marca nipona, ha decidido mejorar una de sus zapatillas sorpresa de la temporada pasada para dotarla de un mayor dinamismo, efectividad y durabilidad que su antecesora, insertando pequeñas mejoras que, harán de esta zapatilla, una increíblemente efectiva en aquellas largas distancias que queramos cumplir. Si nos fijamos en la mediasuela de Novablast 2 de hombre, podemos ver que no hay cambios, ya que la espuma FLYTEFOAM BLAST funciono de una manera increíblemente buena otorgando a la zapatilla una retorno energético increíblemente bueno gracias a su buena absorción de impactos y reactividad. Todo ello, hará que nuestra sensación en carrera sea muy agradable y, en consecuencia, mayor rendimiento.
Siguiendo con la suela que, como hemos dicho anteriormente, es donde más cambio ha sufrido esta zapatilla de running respecto a su versión anterior. Uno de los mayores cambios viene en su diseño tipo trampolín que podemos encontrar en este segundo modelo, algo que nos ayudará, definitivamente a un mayor retorno energético. Otra de las cosas que cambian en la suela, es el caucho utilizado. En vez de utilizar el caucho estándar de máxima durabilidad de la marca, han insertado el caucho AHAR plus, ofreciendo así, una durabilidad 50% mayor que el mencionado en primer lugar.
Finalizando con el upper de la zapatilla, hay que decir que nos encontraremos con una malla jacquard, haciendo así, que la zapatilla se adapte de una manera que no se ha visto antes y sea más transpirable que su antecesora, lo que se traduce en una zapatilla comodísima. A su vez, han insertado una pequeña placa en la parte del talón de la zapatilla para que la pisada sea más estable. Como podemos ver, las Asics Novablast 2 para hombre no han sido revolucionarias en el cambio de la primer edición a la segunda, pero sí que han insertado unas pequeñas mejoras que ayudarán a que el pie esté más cómodo y que la pisada sea algo más estable y reactiva que en la versión anterior traduciéndose esto, en un mayor rendimiento en cada pisada.