Vamos a analizar una de las zapatillas de mejor relación calidad/prestaciones- precio muy alta. Es una muy buena opción para ese tipo de usuario que va a comenzar a correr y no se decide. Una elección muy cómoda para usuarios ligeros, muy versátil, ya que nos valdrá para caminar, correr u otros usos que no tengan mucho impacto.
Con dos sistemas de amortiguación en la media-suela, nos ofrece unas prestaciones de absorción de impacto y reactividad correctas. Por un lado, tiene Gel trasero visible que absorberá el impacto inicial de la pisada. Por otro lado, el resto de la media-suela está compuesta por AmpliFoam, un material ligero que nos dará confort y reactividad. La combinación de estas dos tecnologías nos ofrecerá una experiencia de desgaste mínimo y mucho confort.
La suela de la zapatilla tiene dos partes a destacar. Por un lado, tiene un compuesto más rugoso para el contacto con el suelo, lo que le dará a la zapatilla más kilómetros de vida. Por otro lado, tiene una pieza a lo largo de la suela denominada Guidance Line que ayudará al corredor a tener una transición sin perdidas de estabilidad.
El upper por de la zapatilla tiene cuidados todos los detalles con una malla sin costuras que nos asegura una buena transpiración. Esta parte, donde hay mayor contacto entre pie y zapatilla y los corredores dan mucha importancia a su estética. Tiene un interior acolchado con una horma en la parte frontal ensanchada para que podamos, mediante los cordones, lograr el ajuste que queramos.
Por ello, Asics Gel Pulse 11 es una zapatilla que nos va a responder para nuestros primeros entrenamientos más que bien. Con una absorción del impacto inicial en el talón mediante Gel, nuestras articulaciones y musculatura están seguras. Una buena zapatilla para iniciarse en el mundo del running, donde podamos ir mejorando nuestros ritmos. Rodadora que nos dará buen resultado hasta una distancia de hasta 20K, habrá que cuidar más de la distancia si nuestro cuerpo es de mayor peso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.