Asics Gel Nimbus 23 para hombre
Asics vuelve a la carga con una nueva versión de su zapatilla más famosa, la Asics Gel Nimbus 23 para hombre, la zapatilla rodadora por excelencia de la marca.
La actualización del modelo vuelve con las mejores y más innovadoras de la marca nipona como pueden ser el Flytefoam Propel o la tecnología Trusstic, para garantizarnos un mayor confort, reactividad y amortiguación en cada pisada.
Si lo que buscas es una zapatilla rodadora que a su vez sea cómoda, amortiguada y reactiva, la marca japonesa te ofrece uno de sus buques insignia actualizados, la Asics Gel Nimbus 23 para hombre, que, a su vez, incluyen las mejores tecnologías de la marca.
Comenzamos el despiece de la zapatilla con la media suela. Como hemos comentado anteriormente, la nueva Nimbus lleva incorporada la tecnología FlyteFoam propel. Dicha tecnología nos proporciona una gran absorción de impactos y a su vez una gran reactividad. Tampoco nos podemos olvidar de la tecnología más famosa de Asics, la tecnología Gel, que en combinación con la tecnología Trusstic, aportará a la zapatilla una estabilidad sin igual, pero manteniendo la amortiguación. Para terminar, debemos mencionar la plantilla de la zapatilla, ya que incorpora la plantilla Ortholite X-55, que nos aportará más sensación de confort.
Siguiendo con la suela, la nueva Nimbus lleva incorporada la suela Asics Lite, la más resistente de la marca, aguantando bien la abrasión en cualquier terreno e incrementando la vida útil.
Para terminar, la versión Asics Gel Nimbus 23 para hombre, lleva un upper mucho más suave y transpirable que su antecesora. La nueva malla favorece el tránsito de aire y esto hace que se mantenga el pie fresco en todo momento. En comparación con la versión 22, hay que decir que la nueva malla también lleva más marcas reflectantes para aquellas personas que no tienen más remedio que salir a correr cuando no hay mucha luz.
Como podemos ver, Asics no para de mejorar una de sus mejores zapatillas. Hay que decir que están mejorando uno de sus talones de aquiles, el peso de la zapatilla, ya que, poco a poco, cada vez que versionan el modelo, lo siguen bajando. A su vez, siguen innovando en busca de esa zapatilla perfecta para entrenamientos de distancias largas e incluso entrenamientos a ritmos algo más rápidos.