Tenemos la evolución de una de las zapatillas más destacadas de la marca japonesa. Hecha para rodar muchos kilómetros con un gran confort y con mucha seguridad debido a la estabilidad que nos da. Para ritmos aproximados comenzado desde 4:30 hasta lo que necesitamos, tendremos kilómetros con pocas lesiones. Gracias a todos sus detalles y su gran amortiguación, esta zapatilla de gama alta es una muy buena elección.
Empezando por la amortiguación de esta Asics Nimbus 22, hay que destacar que tiene Gel en la parte delantera y trasera de la zapatilla. Será el principal sistema de amortiguación que absorberá el impacto de nuestra zancada y que liberará a nuestras articulaciones y musculatura de golpes y vibraciones que las pudieran perjudicar. A esto le han añadido FlyteFoam y FlyteFoam Propel para que la primera nos dé una sensación lo más agradable posible en cada pisada estando situada en la parte más cercana al pie y la segunda nos proporcione reactividad en cada pisada y nos ayude a que nuestra respuesta sea más rápida en la transición. La combinación de las diferentes tecnologías nos ayudan a que teniendo una amortiguación muy alta, podamos tener una reactividad muy alta también. La sensación será la de una pisada firme, estable y segura por encima de otros sistemas más blandas.
Por otro lado, la suela tiene una mejora en la búsqueda que Asics tiene de mejorar siempre la estabilidad. Le han añadido el Guidance Trusstic en la parte del arco para evitar posibles rotaciones y que la parte trasera y frontal de la zapatilla vayan en la misma dirección. Además le añaden un caucho de mayor durabilidad en contacto con el suelo para que la media-suela no sufra.
Por último tenemos el un upper muy cuidado en todos los aspectos. Con una nueva malla que refuerza la sujeción del pie en la zapatilla y que a la vez permitirá que la sudoración transpire. Por lo demás, tiene un interior acolchado que reducirán las posibles rozaduras que nos puedan salir y que nos ofrecerán un mayor confort.
Por todo ello, Asics Nimbus 22 es una zapatilla que como hemos dicho es una muy buena elección para uso diario. Rodadora de mucho kilómetros, destaca por su gran estabilidad, lo que reducirá posibles lesiones o molestias que nos puedan surgir. Tiene claro su finalidad, pisada de mucho confort y mucha amortiguación para reducir el impacto en nuestro cuerpo. Zapatilla muy amortiguada para todos los usuarios, perfecta para un público de mayor peso ya que nos acompañará en todo lo que le pidamos con una seguridad muy alta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.