Adidas Ultra Boost 19 nos trae una mejora considerable en cuanto estabilidad y mejora de amortiguación. Desde el comienzo de la tecnología Boost, este modelo se había quedado un poco estancado, pero este año 2019 se han decidido a darle un gran lavado de cara y ponerlo al día con un upper con mejor tejido y Boost Optimizado. Así, para los que busquen una zapatilla para tiradas largas, cómodas y con mucho retorno de energía, le gustará esta versión.
La media-suela de la zapatilla ha sido mejorada con Boost Optimizado, que implica un 20% más de material y un 20% más de retorno de energía. El aumento de material le da una firmeza mayor a la pisada, lo que resulta en una estabilidad mejorada al runner. Tiene una pieza en la mitas de la zapatilla en la zona del arco, llamada Torsión System que con una forma de mariposa, proporciona un impulso extra en la fase de despegue. Por último, la pinza del talón que soporta el peso la han bajado hasta la mitad de la media-suela para así evitar mejor las vibraciones.
La suela tiene el mismo material que tenía la versión anterior, y que llevan todos los modelos de gama alta de Adidas, Continental. La colaboración con la firma alemana de neumáticos nos da una ventaja en cuanto a agarre y durabilidad respecto a la competencia.
Las mejoras en el upper vienen con una mayor número de hilos en la malla de tipo calcetín. Esto nos va a dar mayor sujeción al pie y evitar así movimientos inesperados en curvas o cambios de sentido.
Esta zapatilla es perfecta para tiradas largas para usuarios ligeros pero sobre todo vana a dar mucha amortiguación a personas de mucho peso. El ritmo variará claro de cada runner, pero puede responder a ritmos de entre 4:45 y 6:00 minutos el kilómetro.
Para usuarios que busquen una zapatilla para caminar, es una zapatilla de gran confort y que se adapta perfectamente a pies con algún problema, ya que la malla tipo calcetín evita rozaduras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.