ADIDAS SOLAR GLIDE 5
Adidas no deja de innovar en el mundo de las zapatillas de running y esta vez, ha actualizado uno de sus mejores modelos de los últimos años, la Solar Glide a su versión numero 5. Esta nueva versión de la Solar Glide viene con un gran lavado de cara en cuanto a aspecto exterior, algo que podemos ver a simple vista.
Pero no todo se queda aquí, si no que aunque la versión numero 4 funciono bien, le han dado una vuelta a la zapatilla y han implementado diferentes tecnologías que le ayudaran a darnos un mejor rendimiento en carrera. Veamos pues, como están hechas las nuevas Solar glide.
Comenzamos con la media suela de la zapatilla como ya es costumbre en nosotros. Y es que aquí, aunque haya novedades, si que hay algo que no cambia. Esto es la tecnología boost que tenemos implementada en la zapatilla. Y es que esta tecnología es una de las tecnologías estrella de la marca y de las que mejor rendimiento nos aporta, tanto es así, que la gran amortiguación y gran reactividad que nos brinda esta tecnología es un hecho ya muy contrastado. A parte de la tecnología boost, Adidas ha implementado la tecnología LEP 2.0, es decir le han metido una placa de estabilidad y retorno de energía que agradeceremos en cada pisada que realicemos en nuestros entrenamientos.
En cuanto a la suela de la zapatilla, como ya es costumbre, tenemos el caucho de Continental, un caucho que nos aportara una gran durabilidad, pero, sobre todo, una gran tracción en todo tipo de terrenos. El dibujo de la suela también no echara una mano con los terrenos más mojados.
Por último, refiriéndonos al upper de la zapatilla, como ya viene siendo habitual en la marca, tenemos una malla hecha con un 50% de plásticos del océano reciclados para que la zapatilla sea mas sostenible con la naturaleza. Esta malla de alto rendimiento creada con el 50% de plásticos reciclados nos aportara un gran ajuste, pero, sobre todo, una gran comodidad gracias a sus refuerzos en las zonas del talón como en la zona del antepié.
Como podemos ver, esta nueva versión de la Solar Glide, harán de esta zapatilla una de las mejores del mercado para aquellos entrenamientos vivos o competiciones de hasta 10k